Junín de los Andes: a punta de arma de fuego asaltó un local comercial llevándose la recaudación del día

Policiales 25 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
Uniformados con servicio en Comisaría 25° de la localidad de Junín de los Andes, fueron alertados de la situación y acudieron de inmediato al local ubicado en la esquina de calles Roca y Córdoba de la vecina localidad.
WhatsApp-Image-2021-10-23-at-8.28.01-AM1

Al llegar al lugar, personal policial, entrevistó a las dos empleadas que se encontraban en un estado de crisis emocional por la situación vivida, aun así, lograron recabar datos precisos que les permitieron seguir los rastros del presunto autor del hecho, montando un operativo conjunto con personal policial de la Brigada de Investigaciones.

Es así, que luego de arduas tareas investigativas, dieron con una vivienda ubicada en calle Los Notros, lugar donde fue hallado el joven de 23 años que, minutos antes, habría cometido el atraco.

Como parte del procedimiento, un vecino del sector dio aviso que, en su patio, encontró tirado un rifle de aire comprimido, arma que fue secuestrada y trasladada a los asientos de la Unidad Policial para ser peritada, como así el demorado hizo entrega voluntaria del dinero con el que se había alzado, el que fue devuelto a la propietaria del negocio, según lo ordenó el Fiscal Dr. Manuel González.

Te puede interesar