Alec Baldwin rompió el silencio tras matar accidentalmente a una compañera: "No tengo palabras para transmitir mi conmoción y tristeza"

Internacionales 23 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
El actor estadounidense expresó este viernes su "conmoción y tristeza" tras disparar accidentalmente un arma de utilería en el rodaje de una película en Nuevo México y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.
_121188276_hi071460471

Alec Baldwin habló después de haber protagonizado un trágico suceso durante el rodaje de la película 'Rust'. En la mañana de este viernes, el actor mató accidentalmente a la directora de fotografía del largometraje y dejó herido al director de la misma.

En su cuenta de Twitter, Baldwin se muestra "roto" por el marido, el hijo y los seres queridos de Halyna Hutchins, asegurando que está cooperando con la investigación policial "para aclarar cómo ha ocurrido esta tragedia".

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada", recoge Baldwin.

Las autoridades están investigando lo ocurrido, especialmente con el proyectil que tenía el arma, que debía ser exclusivamente de atrezzo. "Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente continúa estando en investigación activa", ha explicado el departamento del Sheriff de Santa Fe en un comunicado.

Los agentes se presentaron en el estudio tras recibir una llamada que alertaba de que una mujer acababa de recibir un disparo durante el rodaje del western, en el que Baldwin participaba como coproductor y protagonista.
 

Te puede interesar