Causa Narcopolicías: Policía Federal realizó un allanamiento en nuestra ciudad, hay un detenido

Policiales 22 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
La Policía Federal realizó una serie de allanamientos en Neuquén capital y un allanamiento en San Martín de los Andes, en una causa que involucra a policías de la provincia, relacionados a la venta de estupefacientes.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 20.03.59

Un nuevo allanamiento de la policía Federal en la ciudad, dejó a una persona detenida

La fuerza federal que viene trabajando intensamente en la lucha contra el narcotráfico, llevó a cabo en el día de hoy, un nuevo allanamiento en el barrio Amancay. Desde la fuerza no se ha obtenido información, ya que se continúa trabajando en la causa. Vecinos se vieron sorprendidos desde desde horas tempranas al ver móviles policiales en la cuadra, que finalizaron llevándose a una persona mayor de edad detenida, que luego fue confirmado por fuentes oficiales de la Policía Federal a este diario, el cual quedó a disposición de la justicia federal.

La investigación data del año 2020, cuando la policía desarticuló una banda y allanó un "kiosco" de venta de estupefacientes ubicado en Neuquén capital. Desde esa investigación, se desprendió que varios policías estaban vinculados a la venta ilegal de drogas y la asociación ilícita tendría ramas en algunos puntos de nuestra ciudad.

Según manifestaron fuentes oficiales a la causa, la banda se habría reactivado por lo que la justicia federal investiga otros objetivos.

Te puede interesar