Investigan la muerte de un poblador en Junín: fue encontrado apuñalado y cerca de él había una persona con un disparo

Policiales 21 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
El hecho ocurrió en Valle Magdalena. Según refieren fuentes oficiales, era el último poblador y llevaba vida de ermitaño. Fue encontrado a metros de su vivienda con cortes de arma blanca. En el mismo predio y a varios metros encuentran a otra persona con un disparo. Ambos son personas mayores de edad.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 20.30.27 (1)

El lugar del hecho fue a unos 60/70 kilómetros de Junín de los Andes, en lo que se conoce como El Valle Magdalena "en primer instancia nos informan de una persona lesionada por arma blanca y seguidamente nos informan de un lesionado y otra persona con un disparo. El lugar es de difícil acceso por lo que tuvimos que llegar con cuatriciclos y motocicletas al lugar dado que, es en medio de la montaña" expresó el Subcomisario Méndez a este diario.

Al llegar al lugar efectivos policiales corroboraron la información y dieron aviso para trasladar por vía aérea al hombre herido con arma de fuego "el hombre herido fue trasladado por helicóptero por el difícil acceso al lugar y la persona fallecida tenía heridas compatibles de arma blanca" indicó Méndez.

El último poblador de Valle Magdalena

Según indicó el Comisario Méndez la persona fallecida vivía en absoluta soledad en Magdalena " el fallecido llevaba una vida de ermitaño, era muy poco sociable y sólo se relacionaba con personal del hospital que lo asistían con víveres. Se cuidaba solo, vivía solo en una casilla de madera y naylon" refirió el Subcomisario.

Investigan si tienen relación las heridas del fallecido con el herido

Al peritar la zona, personal policial encontró un arma a 50 metros  aproximadamente de la casilla y el cuerpo a unos 15 metros de la vivienda del fallecido. Desconocemos si se conocen o si se frecuentaban, no sabemos qué relación tienen o cómo se dieron los hechos, porque la persona con el disparo estaba en el mismo predio y se desconocen los motivos y si tienen relación las lesiones de uno con el otro" finalizó el Subcomisario Méndez.

La causa quedó en manos del Fiscal Manuel González, quien deberá determinar cómo se produjeron los hechos.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 20.30.27

WhatsApp Image 2021-10-21 at 20.30.27 (2)

Te puede interesar