Desbarrancó un vehículo con tres personas en el Lago Lacar, intensa búsqueda de uno de los ocupantes

Último Momento 20 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
El accidente ocurrió cerca de las 04:00 de la mañana. Prefectura y personal de rescate, realizan una intensa búsqueda de uno de los ocupantes.
247125791_4754285487966944_6334175972081801723_n
Foto: Sebastián para San Martín Online

Según fuentes extraoficiales, un vehículo marca Toyota Corolla, con rumbo hacia la Ruta 7 Lagos, cayó en la primera bajada, de curva y contracurva cercana al Gauchito Gil, pasando por arriba del muro de cemento, precipitándose unos 20 metros hacia el lago.

Las primeras informaciones brindadas por personal oficial en el lugar, afirmaban que se trataba de un accidente con fallecidos, luego personal de rescate confirmó, que habrian encontrado a dos personas con vida y que fueron trasladados vía acuática por personal de Prefectura, de urgencia al Hospital Dr. Ramón Carrillo. Uno de los ocupantes presentaba traumatismo de tórax leve y el otro acompañante, golpes leves.

En estos momentos, personal de Prefectura realiza rastrillajes por la zona con un catamarán, una lancha y buzos tácticos, mientras que personal de Rescate, rastrilla la zona por donde habría caído el rodado, para encontrar al tercer ocupante, que se trataría de una menor de 16 años y habría salido despedida del vehículo. En los últimos minutos Parques Nacionales también se sumó a la búsqueda con una lancha.

Según las últimas informaciones, el auto se encontraría a 15 metros dentro del Lago Lacar sin ocupantes, por lo que se intensifican los rastrillajes vía terrestre y acuática, para encontrar al tercer pasajero del vehículo.

Ampliaremos

Te puede interesar