Motociclista fue socorrido en medio de la Ruta 7 Lagos, estaba tirado e inconsciente mientras se incendiaba su moto

Locales 16 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
El motociclista estaba inconsciente, no sabía su nombre ni de qué localidad era. Fue socorrido por una estudiante de enfermería de nuestra ciudad y un automovilista, quienes lo arrastraron al costado de la ruta, salvandole la vida.
246015222_4744518302276996_5917973687066076311_n
Foto: Yuliana Curruhuinca

Cerca del Mirador Pil Pil Ruta 7 Lagos, dos vecinos de nuestra ciudad, encontraron cerca de las 22 horas a una persona "tirada" en el medio de la cinta asfáltica, inconsciente mientras su moto se incendiaba.

Según nos relata una de las rescatitas, estudiante de enfermería y otro automovilista con conocimientos en primeros auxilios, al verlo corrieron a asistirlo porque la motocicleta se prendió fuego en medio de la ruta. Lo único que lograron establecer quienes lo auxiliaron, era que el conductor, había participado esta tarde de la exposición de motos que convocó a unos 500 motociclistas, que durante ésta tarde realizaron una parada en la costanera del Lago Lacar.

El hombre tuvo que ser arrastrado a un costado de la ruta, había perdido el conocimiento cuando la moto se incendiaba y no recordaba qué había pasado, ni de qué localidad era o cómo se llamaba.

Sus rescatistas, se quedaron con el sujeto hasta que llegó la ambulancia para derivarlo al nosocomio local, mientras que a la par bomberos voluntarios sofocaban las llamas de la moto, que quedó destruida en su totalidad.
 

Te puede interesar