Junín de los Andes: Un incendio consumió en su totalidad el material de una planta de aislantes de celulosa

Actualidad 05 de octubre de 2021 Por Marcela Barrientos
Una reconocida planta de celulosa de nuestra vecina localidad, se incendió durante la noche del lunes. Los trabajos para apagar el incendio, demandaron casi nueve horas. Las pérdidas de material fueron totales.
WhatsApp Image 2021-10-05 at 18.54.38

El aviso lo realizó un hombre cerca de las 22 horas del día lunes, quien habría manifestado al personal policial vía telefónica, que salía humo de uno de los galpones de la empresa CELULOSA PRO.

Al llegar al lugar, personal policial constata la veracidad del aviso y a la par se hace presente el personal de bomberos voluntarios quienes tras casi 9 horas de trabajo, logran sofocar el foco Ígneo y a posterior realizan tareas de enfriamiento.

Según información oficial, el incendio se produjo en un galpón que guardaba cartón en su interior, constatándose sólo daños materiales. Personal policial entrevistó a la coordinadora del Parque Industrial, quien manifestó haber dado aviso al dueño de la empresa.

Por otro lado, se informó de manera extraoficial, que uno de los bomberos que trabajaba en la extinción del incendio, trabajaba en zona de techos y habría sufrido una caída de varios metros. Hasta el momento no hay información del estado de salud del bombero.

Te puede interesar