Se realizará un corte de energía en Junín de los Andes

Regionales 28 de septiembre de 2021 Por Marcela Barrientos
Como parte de las obras de electrificación rural que avanzan en la zona sur, el domingo 3 de octubre de 8 a 13, se vinculará un nuevo tramo de línea.
web-pio-protto-et-EPEN-1068x593

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y Servicios Públicos informa que el próximo domingo 3 de octubre de 8 a 13, se llevará a cabo un corte de suministro de energía eléctrica que afectará a Junín de los Andes y parajes rurales, durante dicho lapso.

Los trabajos forman parte de las obras de electrificación rural que se desarrollan en la zona sur, y que en este caso se relacionan a tareas de vinculación de un tramo de la línea de media tensión en 33 kilovolt que va desde Pío Protto a Junín de los Andes.

Las obras continúan avanzando para llevar la energía eléctrica por redes hacia Mamuil Malal, El Salitral, Costa Catán Lil, San Ignacio y zona de influencia. Además brindarán mayor confiabilidad a la zona de Junín de los Andes y se conectará a la localidad de Las Coloradas al sistema eléctrico. El beneficio se extiende a las comunidades Cayulef y Namuncurá, escuelas cercanas, puestos sanitarios, entidades agrícolas y pobladores rurales de la zona.

 
 

Te puede interesar