Personal policial intervino en un caso de violencia de género en pleno centro de nuestra ciudad

Policiales 26 de septiembre de 2021 Por Marcela Barrientos
El hecho ocurrió esta noche en la esquina del Banco Francés. Un sujeto mayor de edad vio a su ex pareja caminando junto a su bebé y su actual pareja. Al bajar del vehículo en el que se movilizaba, los habría amenazado con un cuchillo y habría golpeado a la mujer.
WhatsApp Image 2021-09-26 at 22.14.04
Foto: Sebastián

Una pareja que circulaba por la calle con un bebé,  fueron interceptados por la ex pareja, padre del bebé, en una esquina de nuestra ciudad.

El sujeto que iba a bordo de un vehículo junto a otro mayor, vio a la madre de su bebé junto a su actual pareja caminando, y decidió bajar del rodado para interceptarlos. 

Según fuentes extraoficiales, la pareja habría sido amenazada con un cuchillo que portaba la ex pareja de la madre, además de haberla agredido físicamente. Al requisar el vehículo del agresor, personal policial habría encontrado un cuchillo que fue secuestrado como evidencia. Según trascendió el agresor tendría vigente una perimetral contra su ex pareja, padre de su bebé.

En el lugar se presentó personal de la Comisaría del menor y la mujer, para que la mujer y su actual pareja, radicaran la denuncia, mientras que el supuesto agresor fue demorado. 

Te puede interesar