Un joven de 19 años resultó con heridas graves luego de perder el control de su vehículo al cruzar de carril e impactar contra una camioneta

Policiales 26 de septiembre de 2021 Por Marcela Barrientos
El conductor de 19 años iba a bordo de un Chevrolet Prisma Joy color negro, que circulaba en dirección norte, mordió la banquina por lo que perdió el control del vehículo y tras varias maniobras, terminó impactando contra una camioneta Nissan Pathfinder que iba en el otro sentido.
WhatsApp Image 2021-09-26 at 18.25.22

El hecho sucedió pasadas las 14:30 horas en la Ruta 40, km 2219,600. El joven de 19 años de edad, quien se movilizaba en vehículo marca CHEVROLET modelo PRISMA JOY, color negro, perdió el control de su vehículo, luego de morder la banquina y tras varias maniobras, impactó al otro conductor de 76 años, oriundo de nuestra ciudad quien se movilizaba en camioneta cuatro puertas marca NISSAN modelo PATHFINDER. 

Según fuentes oficiales, el siniestro se produce en momentos que el vehículo menor circulaba por Ruta 40 en sentido Sur-Norte, luego de pasar el sector de curva de la reserva Ecológica y por motivos que se desconocen, el auto muerde la banquina derecha de su carril, recorre unos metros por la misma, luego el chofer logra subir nuevamente a la ruta, pero lo hace con el vehículo de costado cruzándose al carril contrario, situación que logra observar el conductor de la camioneta, sin darle tiempo de maniobrar y esquivar el vehículo, impactando de lleno la trompa de la camioneta, el lateral derecho del automóvil, provocando que este saliera de la ruta y quedara sobre la sub banquina izquierda, del lado del carril por el cual circulaba la camioneta en sentido Norte-Sur.

La camioneta quedó unos metros más adelante debajo de una árbol del mismo lado que el automóvil, ambos conductores fueron trasladados de inmediato al nosocomio local en dos ambulancias. Según información oficial, el joven resultó gravemente herido.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, personal policial y ersonal de salud.

Te puede interesar