San Martín de los Andes: tenía pedido de averiguación de paradero y fue demorado por la Policía Federal Argentina luego de votar

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Marcela Barrientos
El sujeto tenía pedido de averiguación de paradero desde el año 2018, por una causa vinculada a drogas, ordenado por el Juzgado Federal de Viedma. El sujeto se encontraba viviendo en nuestra ciudad.
WhatsApp Image 2021-09-12 at 13.18.29

En el mediodía de hoy, mientras se desarrollaban en las escuelas de la ciudad,  las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, personal de la División Unidad Operativa San Martín de los Andes, de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo la demora de una persona de sexo masculino a requerimiento del Juzgado Federal de Viedma.

En el marco de la vigencia de la averiguación de Paraderos de personas con Causas Penales, que por diferentes circunstancias no son habidas por la Justicia, la Policía Federal Argentina, con asiento en San Martín de los Andes, mantuvo la vigilancia en la escuela, donde el sujeto debía votar y tras retirarse de la escuela, fue detenido en el centro de nuestra ciudad.

Se trata de un masculino de 42 años de edad, quien habría estado vinculado a una causa de drogas en el año 2018. El hombre se encuentra viviendo en nuestra ciudad y fue notificado de la situación procesal ordenada por la justicia y quedó a disposición del Juzgado Federal de Viedma. 

Te puede interesar