Celebraciones de la “Semana de las Infancias” en distintos puntos de la ciudad

Locales 13 de agosto de 2021 Por Redacción
Este sábado 14 de agosto, los festejos llegarán a la Plaza del Sol de Cordones del Chapelco, mientras que la semana próxima, las actividades se extenderán a El Arenal y Vega Centro
WhatsApp-Image-2021-08-13-at-10.59.20-696x696

Este año, la Semana de las Infancias tendrá diversos festejos, en distintos puntos de la localidad, organizados por las Delegaciones barriales, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y con la colaboración de Clubes, Asociaciones, La Legislatura neuquina, vecinos, vecinas y comerciantes.

CORDONES DEL CHAPELCO: Sábado 14/8
Los festejos incluirán chocolate caliente y algo rico para compartir, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes.

Será este sábado 14 de agosto, desde las 15 horas, en la Plaza del Sol, con la participación especial de Mickey y Minnie.

DELEGACIÓN DEL ARENAL: Sábado 21/8
La celebración se realizará en tres puntos estratégicos:

A las 14, comenzará en el Playón de la Delegación del Arenal; a las 15, se trasladará al Playón de Chacra IV; y a las 17.30, a Villa Paur.

Además de repartir chocolate caliente, se entregarán kits de golosinas y habrá muchas sorpresas, con la colaboración de la Filial River Plate SMA Leonardo Ponzio.

DELEGACIÓN VEGA CENTRO: Domingo 22/8
Los festejos tendrán lugar el domingo 22 de agosto, de 13 a 17 horas, en las instalaciones del playón de la Delegación Vega Centro y la plaza.

Habrá acrobacias aéreas de la mano de Circo Sol, actividades deportivas de hockey con la colaboración del Club Social y Deportivo Hualas Patagónico y del Profe Jerónimo. Más tarde, Ayelén Correa compartirá una clase de expresión corporal para chicos y chicas, y el Club Social y Deportivo Las Rosas presentará a su categoría de 4 años.

Además, habrá un taller de acuarelas a cargo de Mokita; participará también el grupo de danza Huallas con la profe Yamila, y se dictará un taller de reciclado y manualidades, con juegos para compartir. El cierre, imperdible, tendrá a Circo Goyo como protagonista.

Se repartirán scons realizados en el Taller de Panificación que se dicta en la Delegación y chocolate caliente, acompañado de un gran buffet. Es importante destacar la colaboración de los Clubes y de la Filial “Pincha de los Andes” para la realización de esta actividad.

El Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría mencionada, Sergio Vivanco, destacó el apoyo de todas las Instituciones y de la comunidad en general, y señaló que los festejos también alcanzarán a distintos parajes, a través del Longko Uribe.

“Sabemos que es un año difícil en el que muchas familias están en una situación compleja, por eso nos parece importante hacer este tipo de actividades, con la colaboración de muchísimas personas”, expresó el funcionario: “El trabajo que realizan las Delegaciones es fundamental y sabemos que serán días inolvidables para todos los chicos y chicas que se acerquen a participar”.
 
 

Te puede interesar