Encuentran empalado a un presunto abusador en Mendoza

Nacionales 12 de agosto de 2021 Por Redacción
El horripilante hallazgo se produjo en las últimas horas tras un llamado al 911. Cuando llegaron los policías, se encontraron con un sujeto que tenía al menos dos denuncias por abuso sexual. Estaba boca abajo, muerto y con un palo introducido por el esfínter.
f848x477-1093674_1151477_4731

El hallazgo ocurrió en la localidad de Ingeniero Giagnoni, en el departamento de Junín, Mendoza. Tras un llamado al 911, se informó que dentro de una casa abandonada que está en Ruta 50 y Cantalejos, a 150 metros de una bodega, había un cadáver.

Cuando llegaron los efectivos, vieron los restos de un hombre en el suelo. Estaba boca abajo: uno de sus brazos había sido separado del cuerpo y la parte superior del cráneo mostraba signos de haber sido comida por animales de la zona. Un palo sobresalía de "su cavidad anal", según consignan fuentes policiales. 

Se sospecha que la víctima, identificada como José Fernando Busto Vega (54), vivía en la indigencia. Tenía dos denuncias por abuso sexual, una de 2016 y otra de 2020. Este último dato fortaleció la hipótesis de una posible venganza por parte de alguna de sus víctimas. 

En estos momentos, la fiscalía de Zona Este trabaja para esclarecer el caso. El cadáver tenía algunas prendas, de modo que quizá puedan sacarse de allí pistas para dilucidar qué fue lo que ocurrió. 

Te puede interesar