Cutral Co: Un abuelo perdido pidió ayuda a la policía, creen que es de Junín de los Andes y buscan a su familia

Policiales 05 de agosto de 2021 Por Marcela Barrientos
El abuelo fue identificado como Aníbal Secundino González y se cree que sería oriundo de Junín de los Andes, aunque desconocen cómo llegó a Cutral Co.
219738573_4675426442484655_6416862063971128880_n

En horas de la mañana, personal policial de la localidad de Junín de los Andes recibió un llamado telefónico por parte de la comisaría de Cutral Co, en el cual daban a conocer que en horas de la madrugada (03:00 hs) llegó una persona mayor, de apellido GONZÁLEZ,  que no recordaba nada más pero que vivía en Junín de los Andes, en el barrio 900 lotes. El abuelo de 81 años llegó a la unidad policial, pidiendo asistencia para regresar a su hogar.

Ante esa información, se aboca al Personal de Servicio a practicar averiguaciones respecto del domicilio de este ciudadano,  a raíz de ello se entrevista a los vecinos y se verifica el posible domicilio de un hermano del abuelo,  gracias a los datos aportados por los vecinos.

Luego de entrevistar al hermano, el cual  manifiesta que  GONZÁLEZ Secundino posee en hijo en la ciudad de Zapala, pero a su vez se logró contactar a un sobrino que es efectivo Policial, el mismo manifiesta que se habrían comunicado con él desde el CENAF de Cutral Co, manifestándole que trasladarían a su tío a la ciudad de Zapala en un móvil Policial. Para ser entregado a sus familiares.

Te puede interesar