San Martín de los Andes: demoraron a un joven por presunto robo a una abuela

Policiales 19 de julio de 2021 Por Marcela Barrientos
El sujeto habría entrado a la propiedad de la adulta mayor, luego de que ésta le abriera la puerta y se habría robado un alhajero con joyas, sin ejercer violencia, amenazas ni generó daños.
52341545-3411-4D9A-B2F2-DC07240415BE

Personal policial de la Comisaría N° 23 de San Martín de los Andes, demoró el pasado viernes (16/07) a un sujeto, luego de que sustrajera elementos del interior de una vivienda perteneciente a una mujer de la tercera edad.

El  hecho se registró pasadas las 15:20, cuando personal de la mencionada Unidad se hizo presente en calle Elordi, donde entrevistaron a una abuela de 81 años de edad, quien les refirió que dejó ingresar a su vivienda a la  ex pareja de su nieta y momentos después que éste se retirara, constató el faltante de un alhajero de madera con artículos en su interior, entre ellos anillos de oro y de plata. Para perpetrar el hecho, el joven no ejerció violencia, no propinó amenazas ni generó daños.

Inmediatamente el personal interviniente realizó un patrullaje en inmediaciones, dando con el masculino en Avenida San Martín y logrando allí su aprehensión.

Finalmente, la abuela de 81 años de edad realizó la correspondiente denuncia judicial, como resultado, trasladaron además al sujeto de 22 años de edad a Sede Policial, donde quedó bajo investigación y a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar