Bariloche: Intensifican la búsqueda de Andrea Valeria Lagos, la mujer desapareció el día martes

Policiales 08 de julio de 2021 Por Marcela Barrientos
La denuncia fue radicada este miércoles a las 17 aunque Lagos se retiró de su vivienda en calle Radales al 1000, el martes a las 10.30 de la mañana, sin dinero y sin su teléfono móvil.
md

La mujer de 37 años se encuentra desaparecida desde el martes por la mañana cuando salió de su domicilio sin llevar celular ni dinero en efectivo. Andrea es de contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1,60 metros, cabello largo castaño oscuro, ojos oscuros y tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha. 

Al momento de ausentarse  la misma se encontraba vestida con campera marrón tipo sobretodo, pollera blanca, zapatillas marca Salomon  marrones, gorro rosado y una bufanda.

Los efectivos policiales realizan averiguaciones en distintos puntos de la ciudad, analizan los registros fílmicos de los sitios donde pudo haber estado y reciben distintos testimonios, para tratar de ubicarla. 

La fiscal jefa Betiana Cendón estuvo esta mañana junto al fiscal Marcos Sosa Luckman en la vivienda de la mujer, situada en la calle Radales, desde donde comenzó el rastrillaje a cargo de los investigadores policiales.

 
 

Te puede interesar