"No me filmes estoy con mi amante", dijo un hombre que abusaba sexualmente de una nena de 13 años

Policiales 29 de junio de 2021 Por Marcela Barrientos
Efectivos policiales encontraron al acusado cuando abusaba de la niña en una camioneta. "No me escraches", le dijo a los oficiales cuando lo fueron a detener. el abusador de 55 años, es empleado de seguridad de una empresa petrolera.
santa-cruz-detuvieron-un-hombre-55-que-sometio-una-nena-13-abuso-sexual

La Policía de Santa Cruz detuvo esta semana a un hombre de 55 años que estaba encerrado en una camioneta con una nena de 13, a quien sometió a un abuso sexual agravado. La escena se volvió aún más tétrica cuando el acusado le dijo a los efectivos: "Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante".

Según informaron algunos medios locales, un patrullero policial, que se encontraba patrullando, le pareció extraño que el vehículo estuviese estacionado ahí, por lo cual se acercaron para ver qué ocurría.

Al estar a pocos metros notaron que había dos personas teniendo relaciones sexuales. Al pedirle la identificación al conductor -trascendió que se trata de Humberto Parada-, el hombre les habría manifestado a los agentes: “Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”.

Sin embargo, a los efectivos policiales les llamó la atención que dentro del único habitáculo del vehículo, este "buscaba ocultar a su acompañante y no permitía que la vean, ubicándola debajo de la palanca de cambio". Aún así, pese a los intentos del hombre por esconderla, la Policía pudo constatar que se trataba de una menor de edad. Ambos estaban con el torso desnudo.

Fue así que los agentes policiales resguardaron a la nena, quien actualmente continúa bajo la tutela de su progenitora, a la espera de declarar en cámara Gesell. Además, se dio intervención al Departamento de Niñez dependiente de la municipalidad local.

En tanto el hombre fue arrestado y hasta el momento continúa detenido alojado en la comisaría Seccional Primera de Las Heras, donde comparte celda con otro preso, hasta que se cumplan los diez días correspondientes.

En el caso intervienen no sólo investigadores policiales sino también la Justicia y personal de la Defensoría De La Niñez Y Adolescencia para resguardar a la niña.
 

Te puede interesar