Un hombre intentó violar a su suegra, escapó y se mató al chocar de frente contra un camión en la ruta

Locales 25 de junio de 2021 Por Marcela Barrientos
Fue anoche a pocos kilómetros de Puerto Madryn. También murió el chofer del otro vehículo en el accidente.
2MDT7YWPOJACTCXOZD3YHMWEDQ
Foto: gentileza ADN Sur

Un impresionante accidente a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn le puso fin drásticamente a la fuga de un hombre al cual su suegra había denunciado una hora antes por intentar abusar sexualmente de ella. El impacto fue fulminante.

La escena con la que se encontró la policía cuando llegó anoche al lugar sobre la ruta 3 donde se produjo el impacto dejaba en evidencia la violencia del mismo. Los dos vehículos habían quedado destruidos casi por completo y los dos hombres que los conducían, el acusado y el camionero, habían muerto en el acto.

El choque fue el cierre de una secuencia que había arrancado ese mismo día cuando el conductor de la Traffic convenció a su suegra de acompañarlo con la excusa de enseñarle a manejar pero, en cuanto estuvieron solos, trató de violarla.

Según la denuncia realizada por la víctima en la Comisaría de la Mujer, el joven quiso abusar de ella y cuando se resistió “la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona donde fue asistida por pescadores” y después por médicos que trataron las lesiones que presentaba.

En tanto, el hombre denunciado intentaba escapar en su camioneta pero no logró alejarse demasiado. Menos de una hora después del incidente y mientras la víctima seguía aún en la seccional con los trámites legales para acusarlo por abuso sexual, llegó el alerta sobre el accidente en la ruta 3, al norte de la provincia de Chubut, en donde murió el presunto abusador y el chofer del otro vehículo involucrado.

Te puede interesar