Temporada invernal: Neuquén tendrá 11 frecuencias aéreas semanales

Turismo 24 de junio de 2021 Por Marcela Barrientos
Las líneas aéreas que funcionarán serán de Fly Bondy y Jet Smart que conectan Buenos Aires con Neuquén; Rosario con Neuquén y Salta con Neuquén.
Foto: Marcela Barrientos
Foto: Marcela Barrientos

La ministra Focarazzo destacó que Aerolíneas Argentinas ratificó para la temporada invernal “once frecuencias semanales entre Buenos Aires y Chapelco; dos desde Rosario y una desde Córdoba, los fines de semana. Además, se incrementarán a “diez las frecuencias semanales para Neuquén”.

También “tenemos líneas como Fly Bondy y Jet Smart que conectan Buenos Aires con Neuquén; Rosario con Neuquén y Salta con Neuquén. Nuestro objetivo es recuperar las frecuencias aéreas que tenía nuestra provincia con el resto del país”, remarcó.

Por su parte, el intendente Saloniti indicó que “hoy es un día clave, esperado y necesario y que tiene que ver con el esfuerzo que se viene haciendo en toda la provincia desde que inició esta pandemia el año pasado”.

“El turismo en San Martín de los Andes representa más del 60 por ciento de la actividad económica de nuestra ciudad, genera puestos de trabajo de forma directa, entonces, el día de hoy es para festejar la posibilidad de que la gente pueda trabajar”, dijo.

Carlos Arana, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí, destacó que “este es un año diferente, por lo que pondremos el mejor esfuerzo para recibir a los turistas de la mejor manera”. Esta temporada “nos va a encontrar más unidos, es lo que hemos aprendido en esta situación difícil, aunar los esfuerzos público y privado para llevar adelante esta temporada”, cerró.

Te puede interesar