Allanamiento en Chacra 30: varias herramientas y maquinaria robadas fueron encontradas en un vivienda

Policiales 23 de junio de 2021 Por Marcela Barrientos
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio El Pegual y sustrajeron del interior maquinaria y herramientas de valor.
cria-43-sm-andes

Varias herramientas y maquinaria, que habían sido robadas días atrás en una vivienda del barrio El Pegual de San Martín de los Andes, fueron recuperadas en la tarde del martes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 43° en un inmueble del barrio Chacra 30. La diligencia judicial contó además con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la turística localidad y de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes.

Consumado el ilícito, el damnificado, un hombre de 55 años de edad, se presentó en la Comisaría 43°, donde radicó la denuncia correspondiente, permitiendo de ese modo el inicio a una meticulosa tarea de investigación.

En base a las pruebas colectadas, los pesquisas solicitaron a las autoridades judiciales una orden de allanamiento para con una vivienda del barrio Chacra 30, en la que presumían podrían hallarse los elementos mal habidos.

Finalmente en la tarde de ayer personal policial de la Comisaría 43°, con colaboración de la Brigada de Investigaciones y la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, ejecutaron la diligencia judicial, que permitió recuperar un grupo electrógeno de 2800 watts, una amoladora, una desmalezadora y una pinza de corte, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar