Secuestraron dos semirremolques con numeración adulterada en nuestra ciudad

Policiales 14 de mayo de 2021 Por Marcela Barrientos
Dos semirremolques térmicos fueron secuestrados por numeración adulterada y dominio sustituido en San Martín de los Andes. Los dos tráileres pertenecían a la misma persona.
3011f78e1128d0700582a5cfa519bf8b_XL

El procedimiento estuvo a cargo de la División Comando Radioeléctrico local, Comisaría N°43, 23° y peritos de la División Tránsito.

El hecho se originó minutos después de las 17:40 cuando personal de la primer Unidad Policial en mención observó un Camión con semirremolque detenido sobre calle Perito Moreno, zona comercial y no apta para este tipo de rodados, notando a simple vista que el dominio colocado en la parte trasera del semi, era distinto al lateral, por lo que decidieron identificarlo.

Para realizar una inspección más exhaustiva, solicitaron la presencia de los peritos de la División Tránsito y Comisaría N°23 quienes constataron que la numeración expresada en la documentación no eran los mismos que los visibles y grabados.

El tráiler pertenecía a un sujeto de 55 que se presentó en el lugar al momento de la identificación.

Luego, al tener conocimiento que esta persona tenía otro semirremolque de las mismas características estacionado a las afueras de la ciudad, sobre Ruta Nacional N°40 a la altura kilómetro 2221 decidieron acercarse al mismo e inspeccionar, constatando que el mismo se encontraba en la misma situación; con su numeración de chasis adulterada, dándole inmediata intervención al área judicial de Comisaría N°43.

Como resultado del procedimiento, infraccionaron al sujeto y secuestraron los dos semirremolques siendo custodiados por personal de la División Tránsito hacia el depósito de la Guardas Ambientales.
 
 

Te puede interesar