Junín de los Andes: investigan la muerte de una mujer tras someterse a una ligadura de trompas

Policiales 29 de abril de 2021 Por Marcela Barrientos
La mujer de 32 años y madre de dos menores, había sido intervenida quirúrgicamente para ligarse las trompas. La denuncia por "presunta mala praxis" la realizó la madre de la joven en la comisaría N°25.
123-1
Foto: gentileza Info Los Andes

La mujer de 32 años se había sometido a una intervención de ligadura de trompas y al ser llevada a sala pos operatoria su hermana relató al medio Info Los Andes "estaba re bien super contenta, cuando la fuimos a cambiar largaba sangre de su nariz y boca, luego de salir del quirófano, era impresionante la cantidad de sangre que largaba" expresó.

Mientras que su madre, quien realizó la denuncia en la Comisaría 25 indicó al mismo medio "la policía nos dijo que la llevarán a Neuquén a revisar. Ella vino hoy a operarse y por una ligadura de trompas no va a morir, cuando nos dijeron que ella había fallecido, nosotros fuimos a la sala y la di vuelta y largaba sangre por la boca y nariz, era mucha cantidad, a mi hija me la mataron y espero que la justicia haga algo porque ellos están para salvar vidas no para matar" expresó la madre de la víctima y agregó "acá los médicos están matando a la gente y así quieren aumento, no están trabajando porque por una ligadura de trompas no va a morir, menos largar sangre por la boca y nariz" indicó la mujer.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.

Te puede interesar