Hospital Dr. Ramón Carrillo: por ruidos molestos para los pacientes se restringe la circulación vehicular durante la noche

Locales 04 de marzo de 2021 Por Marcela Barrientos
La medida se dio a través de Decreto e intenta evitar los ruidos molestos para pacientes internados en el nosocomio local. Las inmediaciones del nosocomio se encontrarán valladas desde las 20 horas a 7 de la mañana.
0003000356 - copia

Desde el área de Salud de nuestra localidad, a través del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM), se solicitó implementar medidas para evitar el malestar a pacientes internados en grave estado, que se encuentran en la planta baja y alta del Hospital Ramón Carrillo, debido a la cantidad de vehículos que circulan por las inmediaciones del nosocomio.

En este sentido, a través del Decreto 549/21, se comunica que el tránsito vehicular (incluyendo motos) permanecerá cerrado, con vallado, entre las 20 y las 7 horas, en el tramo de la Avenida San Martín, entre las calles Rohde y Coronel Díaz. Solo se encontrará habilitado, en este horario y sector, el tránsito peatonal.
 
 

Te puede interesar