El femicida de Guadalupe está "grave y en coma inducido" en el Hospital de San Martín de los Andes

Policiales 25 de febrero de 2021 Por Marcela Barrientos
Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, permanece internado en grave estado en el hospital Ramón Carillo de San Martín de los Andes, donde fue trasladado desde Villa La Angostura tras intentar quitarse la vida por segunda vez.
parte-quintriqueojpg

Así se informó a través de un parte de salud emitido por el hospital local este jueves a las 10.30. Allí indican que Quintriqueo permanece "en estado grave, coma inducido y asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural". El texto firmado por el director del hospital, Ernesto Vignaroli, agrega: "Actualmente estable, en estudio e internación en nuestra institución".

Luego de los disturbios que se llevaron a cabo el miércoles por la noche, donde un grupo de mujeres fueron a manifestarse en las puertas del nosocomio local, el femicida, fue trasladado bajo un fuerte operativo, a una clínica local para realizarle estudios y posteriormente, fue llevado nuevamente al Hospital Ramón Carrillo.

En caso de que, el femicida de Guadalupe Curual, se recupere de su actual cuadro de salud, será imputado por el aberrante hecho que protagonizó el pasado martes por la noche, en pleno centro de Villa La Angostura. En el juicio deberá enfrentar la máxima pena estipulada para estos casos.
 

Te puede interesar