Brutal femicidio en pleno centro de Villa La Angostura

Policiales 24 de febrero de 2021 Por Marcela Barrientos
Minutos después de las 22 horas de este martes (23/02), un hombre persiguió y apuñaló a una mujer (sería su ex pareja) en plena avenida Arrayanes. Consecuencia del brutal ataque, la joven falleció. La víctima era madre de una beba de un año.
202102231117065475e72b46afc2c7f808481d8487fb57

Fuentes policiales confirmaron el desgarrador hecho ocurrido este martes (22/02) en la avenida principal de la vecina localidad de Villa La Angostura.

Según relataron testigos ocasionales a fuente policiales, luego de una persecución, un hombre apuñaló a una mujer. Personal del Hospital llegó al lugar del crimen e intentó reanimarla pero no lo consiguió. La joven era empleada de una panadería local.

Una testigo manifestó al Diario Andino de Villa La Angostura que "estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros, vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola” y  agregó que “la chica corría desesperada, se los veía cansados, como que venían corriendo desde la plaza”. 

Posteriormente señaló que "el tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”.

Por otro lado, otros testigos relataron que aparentemente una policía mujer de Zapala que estaba de civil paseando con su familia por Villa La Angostura, tenía un arma, la sacó y le advirtió al sujeto que se tirara al piso o disparaba. Allí habrían logrado reducirlo. Luego llegó la policía y una ambulancia del Hospital que le realizó reanimación a la víctima en el lugar, pero la chica no sobrevivió a la herida.

Según relataron vecinos a los medios locales de La Angostura, la mujer sería madre de una beba de 1 año de edad.

En estos momentos, vecinos de la ciudad de Villa La Angostura, se encuentra en la puerta de la Comisaría 28, en reclamo de justicia, mientras que el Fiscal Adrián Delillo se encuentra recabando testimoniales.

Fuente: Diario Andino

 

 
 
 
 

Te puede interesar