"Te voy a matar a vo": la amenaza de muerte al intendente de Junín de los Andes que terminó en denuncia penal

Policiales 17 de febrero de 2021 Por Marcela Barrientos
Luego del corte de ruta ocurrido este fin de semana largo, y tras el compromiso de una reunión con los manifestantes, el intendente Carlos Corazini fue amenazado de muerte por una de las piqueteras.
151731472_4170430919650879_8337311661032333115_n
Foto gentileza: Info Los Andes

 Luego del compromiso asumido por el intendente Carlos Corazini de recibir a los manifestantes que exigían un terreno, en el corte de ruta ocurrido este fin de semana largo, los piqueteros se acercaron al Concejo Deliberante de la localidad en el que se encontraba reunido el Intendente, con funcionarios neuquinos.

La reunión se realizó en la vereda del Concejo Deliberante con el intendente a la cabeza y un grupo de manifestantes y personal policial, tornándose tensa y violenta. 

Entre palabras van y palabras vienen, una de las piqueteras amenazó de muerte al intendente Corazini, luego de que el intendente le dijera "te acordas que vos me encerraste en la oficina?", en respuesta, la mujer apuntándolo con el dedo lo amenazó " te voy a c... matando, te voy a matar a vo, a vo yo te voy a matar" manifestó la mujer ante la mirada atónita de los presentes y de las autoridades policiales.

El intendente junto a sus funcionarios luego de escuchar las amenazas, se dirigieron a realizar la denuncia policial correspondiente.

Te puede interesar