Viernes 12 de febrero: DetectAR en Nahuilén y Vega Maipú

Locales 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Mañana, viernes 12 de febrero, de 10 a 14 horas, tendrá lugar un nuevo Operativo DetectAR en los Barrios Nahuilén y Vega Maipú.
WhatsApp-Image-2021-02-10-at-9.18.12-PM-696x984

Será en el espacio verde ubicado antes de la subida a Chacra 30, en el sector que se encuentra a la vera de la Avenida Los Lagos, y contará con la participación de personal del Centro de Salud de Chacra 30, dependiente del Hospital Ramón Carrillo, de Enfermería y Agentes Sanitarios.

Se reitera la necesidad de que quienes presenten síntomas compatibles con Coronavirus (fiebre, dolor de garganta, pérdida de gusto y olfato, cansancio, tos, entre otros), guarden el aislamiento respectivo de manera INMEDIATA, para reducir así la aparición de mayor cantidad de casos positivos entre sus contactos estrechos.

La detección temprana de la enfermedad, a su vez, tenderá a reducir la cantidad de internaciones a través del tratamiento temprano del virus.

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO EL OPERATIVO?

El DetectAR invita a asistir a todas aquellas personas que presenten síntomas.

Es importante remarcar que NO se realizarán pruebas a quienes hayan tenido contacto estrecho con casos positivos y que ya estén guardando el aislamiento.

El próximo Operativo tendrá lugar en la Plaza Fontanive de Chacra IV el miércoles 17 de febrero, a 50 metros del CPEM 28.
 
 

Te puede interesar