Asalto a mano armada: reconoció al asaltante que aún hoy, sigue libre

Policiales 07 de febrero de 2021 Por Redacción
El joven fue asaltado por una pareja que en primera instancia utilizó un cuchillo que le puso en el cuello, luego al tirarlo al piso sacó un arma y le robó el celular. La pareja de asaltantes fue identificada, pero aún siguen libres.
148149254_3987503494645151_6161177348998900212_n
Foto gentileza-archivo

El hecho sucedió en el barrio El Arenal, hace 3 días atrás cerca de las 3 de la mañana. El joven asaltado se encontraba estudiando en una vivienda cercana para rendir una materia y al retirarse, optó por tomar el camino de la planta de gas.

En la oscuridad del sector, el joven fue increpado por una pareja de no más de 30 años, que lo amenazaron a punta de cuchillo para que les entregara el celular. Ante la negativa del joven, el sujeto, quien estaba acompañado de una mujer, le dió un golpe en el rostro con el mango del cuchillo, provocándole una lesión. Una vez en el piso, el delincuente sacó un arma de entre sus ropas y amenazó con pegarle un tiro sino entregaba el teléfono.

La víctima accedió a entregar el celular ante la violenta situación y se fue corriendo cuando el delincuente le dijo "ahora andate o te pego un tiro".

Luego de realizar la denuncia en la comisaría 43, la víctima acompañado de su padre, el joven logró reconocer a la pareja que lo asaltó, mientras que la justicia ordenó un allanamiento con resultados negativos y se encuentran revisando las cámaras de seguridad de Camuzzi y la rotonda del Arenal.

Por otro lado, la familia del joven asaltado logró ubicar a la pareja a través de la red social Facebook, quienes en algunas fotos, aparecen con la misma ropa del día en que asaltaron a la joven víctima.

El sujeto reconocido sería un joven que posee varias causas judiciales desde que es menor de edad. 

Te puede interesar