San Martín de los Andes: Jubilados y jubiladas del estado lograron el pago del bono de 8 mil pesos

Locales 02 de febrero de 2021 Por Marcela Barrientos
En concordancia con la lucha que llevaron cabo desde el Centro de Jubilados y Pensionados del Neuquén junto al Gremio ATE-CTA, informaron el pago del bono a los jubilados y jubiladas del estado en nuestra ciudad.
ABUELOS-kBpF--1200x630@abc

El anuncio fue a través de las red social Facebook de ATE San Martín de los Andes. El Delegado Normalizador, Segundo Andrade expresó "felicitamos a todos [email protected] compañ[email protected] Jubilados y Jubiladas por el logro obtenido que fueron postergados por las decisiones de Carlos Quintriqueo, en la actual paritaria que lleva adelante con el Gobierno Provincial".

El comunicado:

El Delegado Normalizador de la Seccional de San Martín de los Andes, Segundo Andrade, comunica a todos los Jubilados y Jubiladas que percibirán una suma de $ 8.000 el día 2 de Febrero del corriente año, producto de la constante lucha unificada del Centro de Jubilados y Pensionados del Neuquén que no se resignan, ni claudican la lucha por sus reivindicaciones.

Desde nuestra Seccional de ATE saludamos y felicitamos a todos [email protected] compañ[email protected] Jubilados y Jubiladas por el logro obtenido que fueron postergados por las decisiones de Carlos Quintriqueo, en la actual paritaria que lleva adelante con el Gobierno Provincial.

Desde la Agrupación Verde Anusate se vuelve a dejar un antecedente de lucha por las reivindicaciones laborales y salariales, Verde Anusate no traiciona ni abandona.

 Segundo Andrade Delegado Normalizador

Secretario General Junta Interna Municipal.

ATE- CTA

Te puede interesar