Murió el ex intendente Juan Carlos Fernández

Locales 26 de enero de 2021 Por Marcela Barrientos
El ex intendente de San Martín de los Andes, dirigente del peronismo local, Juan Carlos Fernández, murió este martes, tras una larga lucha contra una enfermedad.
416307_205029346268123_1545761660_o
Foto Gentileza

El gremio docente fue uno de los primeros comunicadores del deceso y a través de una publicación expresaron "Desde Aten SMA, con profundo pesar,  queremos despedir a nuestro compañero Juan Carlos Fernández ante la triste noticia de su fallecimiento. Juan Carlos fue maestro rural, director y supervisor de escuelas e intendente de nuestra ciudad, una gran persona y un compañero entrañable. Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento" publicaron.

Juan Carlos tenía 67 años fue maestro, profesor, referente del peronismo local e Intendente Mandato Cumplido entre 2011 y 2015 en San Martín de los Andes. Juan Carlos será recordado, por ser el primer y único intendente que logró darle continuidad a la relación con la comunidad mapuche local, a través de la mesa intercultural y el histórico izamiento de la Wenufoye en la Plaza San Martín.

Sus restos serán velados en su domicilio.

Te puede interesar