Arranca el Trabun de forma virtual en su canal de Youtube

Desde el día de hoy viernes 22 de enero a las 22hs comenzamos a compartir y vivir el Trabun que creemos será el más especial y particular de todos.
Trabun Capitulo 1.PORTADA

 Un encuentro entre cámaras y perspectivas nuevas. Sensaciones de un público que por el contexto estuvo alejado del escenario trabunero pero que poco a poco se irá acercando a ver, escuchar y disfrutar las propuestas e historias de más de 200 artistas y personas relevantes de este encuentro que dejaron su huella este año. 

Esta 37 edición del trabun constará de 12 capítulos que cada viernes a la misma hora, iremos compartiendo con las distintas propuestas de música, danza y poesía. Tendremos también un capítulo especial dedicado al Pichi Trabun y la voz de las y los más jóvenes en este año tan complicado que vivimos. Gracias a todos, todas y todes, quienes se hicieron parte de estas bellas propuestas, de la buena energía que vibró en cada actuación y en cada momento que atravesamos durante todas las jornadas de rodaje. A quienes desde otros territorios hicieron llegar su saludo y recordaron algún momento de esta tremenda historia que posee este encuentro. 

Es hora de compartir, de buscar los medios para ayudar a encontrarnos. El encuentro es muy necesario y alentamos a sostenerlo, fomentarlo y hacernos parte.

#Trabun37
#EncuentroDeLosPueblos
#ConocernosParaEncontrarnos
¡A compartir la transmisión y llegar a todos lados!

Canales YouTube:
Trabun Encuentro de los Pueblos Cultura SMAndes Mixturas - Ministerio de las Culturas de la Prov del Neuquén
 
Facebook: https://www.facebook.com/TrabunSMA

Te puede interesar