Lago Lolog: un adolescente casi se ahoga y fue derivado a Neuquén capital

Policiales 21 de enero de 2021 Por Redacción
El hecho sucedió ayer por la tarde en la costa del lago Lolog. El adolescente fue trasladado a Neuquén por la complejidad del cuadro.
IMG_8252
Foto archivo: Marcela Barrientos

Un joven adolescente sufrió un principio de ahogamiento en uno de los muelles de Lago Lolog. Según relataron testigos en el lugara fuentes policiales dijeron que, "varios jóvenes saltaban de uno de los muelles, cuando uno saltó y cayó encima del joven que casi se ahoga, el golpe fue fuerte porque el muchacho se desmayó" sería una de las versiones del hecho.

De inmediato y al ver la situación, personas que se encontraban en el lugar, dieron aviso a los guardavidas quienes lo sacaron del agua y le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó hacia el nosocomio local, donde ingresó con principio de ahogamiento y tuvo que ser entubado.

Sin embargo, el adolescente tuvo que ser derivado durante la madrugada hacia la ciudad de Neuquén capital por la complejidad del cuadro.

Fuentes policiales expresaron que aún no tienen precisión de cómo acontecieron los hechos, por lo que se encuentra en investigación lo sucedido.

El joven se encuentra internado con un cuadro crítico en el Hospital Castro Rendón.

Te puede interesar