A una familia de turistas les robaron la plata de sus vacaciones en la Cascada Ñivinco

Policiales 17 de enero de 2021 Por Redacción
El hecho sucedió el día miércoles a una familia de Venado Tuerto, Santa Fe. Delincuentes forzaron el vehículo y se robaron 180 mil pesos que la familia tenía destinada para sus vacaciones en nuestra ciudad.
cascada-Nivinco-La-Angostura-Digital
Foto: Gentileza La Angostura Digital

La familia habría dejado la camioneta Toyota Hilux a la vera de la ruta y se encaminaron al sendero que los lleva a la cascada "Cuando volvimos nos dimos cuenta que habían abierto la camioneta", contó el protagonista a La Angostura Digital. Sostuvo que quienes les robaron el dinero "eran profesionales porque cortaron hasta los cables de la bocina", ya que la camioneta tiene alarma.

Señaló que tuvo dificultades para hacer la denuncia, dada la escasez de personal policial. Dialogaba con el medio local mientras esperaba a que lo atendieran en la Comisaría 28 de Villa La Angostura: "Estoy acá esperando que llegue el oficial para radicar la denuncia, pero me adelantaron que no tienen móviles para custodiar el lugar y tampoco hay en Villa Traful".

"Lamento mucho esta situación porque ahora me empiezo a enterar que son muy comunes los robos en ese lugar, y nosotros los turistas llegamos para disfrutar sin saber que corremos este tipo de riesgos", reprochó de Martino.

Desde el Ministerio de Seguridad de Neuquén advirtieron hace una semana atrás sobre robos con inhibidores de alarma a turistas y residentes de algunas localidades turísticas, entre ellas Villa La Angostura. La alerta surgió tras que una pareja oriunda de la capital neuquina se hiciera de un botín millonario.

 

Fuente: La Angostura Digital

Te puede interesar