San Martín de los Andes registró 124 nuevos casos positivos de coronavirus en la jornada de hoy

Locales 14 de enero de 2021 Por Redacción
Así lo informó el Comité Epidemiológico Provincial en el día de la fecha. Además indicaron el fallecimiento de una persona en nuestra ciudad. Por otra parte Neuquén superó las 900 personas fallecidas
cartel san martin lago
Foto: Marcela Barrientos

El Ministerio de Salud reportó este jueves 458 nuevos contagios y nueve nuevas muertes por coronavirus en la provincia. De esta forma, las víctimas desde que se desató la pandemia ascendió a 904.

De las nueve personas fallecidas de la provincia del Neuquén, cuatro eran de la capital y las otras cinco en el interior: Junín de los Andes, Plottier, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes y Zapala. Se trató de cuatro mujeres y cinco hombres, cuyas edades oscilan entre 59 y 94 años.

Durante estas 24 horas, los positivos informados por el ministerio de Salud fueron 124 en San Martín de los Andes; 87 en Zapala; 73 en Neuquén capital; 25 en Junín; 19 en Rincón de los Sauces y Villa La Angostura; 13 Cutral Co y Chos Malal; 12 en Plottier; 9 Centenario; 8 Piedra del Aguila, Loncopué y Las Lajas; 5 Buta Ranquil; 4 Plaza Huincul y Aluminé; 3 Mariano Moreno, Las Ovejas, Villa Pehuenia y El Cholar; 2 El Huecú, Senillosa, Andacollo Tricao Malal y Los Catutos.

San Martín de los Andes,  llegó a las 1000 personas que transitan actualmente la enfermedad.

Te puede interesar