San Martín de los Andes: 134 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas.

Salud 05 de enero de 2021 Por Redacción
El Comité Epidemiológico Provincial informó que en las últimas 24 horas, siguen en alza los casos de coronavirus en nuestra localidad. Sigue Junín de los Andes con 24 nuevos casos positivos.
3376709

San Martín de los Andes continúa sumando casos positivos de coronavirus. Hoy nuestra localidad suma 774 personas contagiadas activas. 

El total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha en la Provincia de Neuquén, entre el comunicado del mediodía y el presente, fue de cuatrocientas sesenta y tres (463).

Por otra parte, informaron el fallecimiento de siete personas en la provincia  por Coronavirus (COVID-19), 2 personas de Neuquén capital, 2 personas de Plottier, 1 persona de San Patricio del Chañar, 1 persona de Rincón de los Sauces y 1 persona de Zapala. Se trata de 1 mujer y 6 varones, cuyas edades oscilan entre 58 y 84 años.

El total de personas fallecidas que se informan en las últimas 24 hora, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: siete (7).

Además, se reportaron ciento sesenta y cinco (165) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 30 personas de Zapala, 27 personas de Piedra del Águila, 25 personas de Neuquén capital, 19 personas de Las Lajas, 12 personas de Villa La Angostura, 12 personas de Loncopué, 11 personas de San Martín de los Andes, 6 personas de Centenario, 5 personas de Junín de los Andes, 5 personas de Rincón de los Sauces, 4 personas de Mariano Moreno, 4 personas de Aluminé, 3 personas de Villa Pehuenia y 2 personas de Plottier. Se trata de 85 mujeres y 80 varones, cuyas edades oscilan entre 3 meses y 82 años.

Reclasificación: una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Junín de los Andes, corresponde a la localidad de San Martín de los Andes. Además, una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Junín de los Andes, corresponde a la localidad de Las Lajas.

Te puede interesar