San Martín de los Andes: murió cuando intentó asesinar a su ex a puñaladas. El sujeto tenía perimetral

Policiales 22 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
El trágico desenlace ocurrió en el barrio Altos del Sol durante este martes por la mañana. El agresor murió en el lugar, mientras que la mujer se encuentra fuera de peligro.
IMG_9470
Foto: Marcela Barrientos

Según relataron fuentes extraoficiales a este medio, el hecho sucedió en calle los Pañiles en Altos del Sol durante ésta mañana.

El sujeto tenía restricción de acercamiento y haciendo caso omiso, se acercó al domicilio de la ex mujer con quien mantuvo una fuerte discusión, sacó de entre sus prendas un elemento punzo cortante y le asestó varias puñaladas a la mujer a quien dejó gravemente lastimada.

Los gritos de la víctima  alertaron a personas ocasionales que se encontraban en la zona e intervinieron en ayuda de la mujer. Uno de los hombres que se involucró en el hecho para auxiliar a la víctima, también recibió una puñalada del agresor y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Luego del feroz ataque, el agresor perdió la vida y se investigará en qué circunstancias  se produjo la lesión o lesiones que provocaron la muerte del atacante.

La mujer y el hombre que la ayudó fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos. Por estas horas, la víctima se encuentra fuera de peligro, según fuentes extraoficiales.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 23, División Criminalística, Brigada de Investigaciones y Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar