La Legislatura invita este fin de semana a la edición navideña de la Feria Neuquén Emprende

Sociedad 17 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
Será nuevamente sede de la “Feria Neuquén Emprende” que en esta ocasión tendrá como eje temático las fiestas de fin de año. Será viernes y sábado de 18 a 22.
unnamed

La segunda edición del encuentro que organiza la Legislatura del Neuquén en conjunto con la Municipalidad capitalina tendrá lugar este viernes 18 y sábado 19 en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810.

El vicegobernador Marcos Koopmann destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el emprendedurismo: “en estos espacios los emprendedores y emprendedoras encuentran un impulso no sólo para llegar al público e incrementar sus ventas, sino que también un lugar para intercambiar, asociarse o compartir experiencias”.

“Estamos muy orgullosos de los neuquinos que en un año difícil no bajaron los brazos y se adaptaron para seguir creando, produciendo y comercializando sus productos. Nuestro objetivo es fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia”, dijo Koopmann.

La feria, que tuvo su primera edición en el mes de noviembre, se desarrolla íntegramente al aire libre y con las medidas sanitarias de distancia social adecuada, uso de barbijo y alcohol en gel, también presentará actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Para esta ocasión, el evento contará con la participación de más de 50 feriantes de diferentes rubros. Así podrán conseguirse artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos.

Te puede interesar