En allanamiento se logró recuperar un televisor robado en barrio El Arenal

Policiales 11 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
Efectivos de la Brigada de Investigaciones junto al Comando Radioeléctrico y Comisaría 23° de San Martín de los Andes, llevaron a cabo una orden judicial, logrando el recupero de un televisor y la identificación del presunto autor del ilícito.
98b3696a3088914d7b0b01bb55292fc6_XL

Una vez recabada toda la información de relevancia, la justicia libró una orden de allanamiento, la cual se realizó entre las 09:30 y 11:45 Hs., en un domicilio particular ubicado sobre calle Los Saucos, en el B° El Arenal. Allí, el personal interviniente entrevistó a la dueña de casa, posteriormente se realizó una inspección ocular del inmueble, logrando ubicar en la habitación del hijo de la señora el televisor que fuera oportunamente denunciado por la víctima.

La mujer, manifestó que su hijo lo había comprado hacía cinco días tras por un monto de pesos 20.000, moneda nacional y en ese momento no se encontraba en el domicilio, por cuanto se le informó que el mismo deberá presentarse a la Justicia, para ser notificado de su imputación en la presente causa. 

Te puede interesar