San Martín de los Andes tendrá su Navidad Cordillerana

Locales 10 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
La Navidad Cordillerana de este 2020 será sin dudas diferente, debido al contexto epidemiológico actual, pero contará con actividades virtuales y presenciales, tanto en el centro de la localidad como en los diferentes barrios.
IMG_20180118_213139
Foto: Marcela Barrientos

Como todos los años, también se decorará la Avenida San Martín con los ya clásicos pasacalles y cometas.

El 19 de diciembre será el turno del esperado momento del encendido del árbol navideño de la Plaza San Martín, que comenzará a instalarse este sábado 12, y que en esta oportunidad se realizará a través de “streaming”, transmitiendo en vivo a través de los canales oficiales, acompañado de La Fanfarria El Hinojal, la presentación de artistas locales y la Feria de Emprendedores y Emprendedoras en pleno funcionamiento.

También se desarrollarán, en los distintos barrios, talleres de elaboración de pan dulce y de confección de adornos navideños, la visita de Papá Noel para recibir las cartitas de niños y niñas, y la entrega de caramelos, en bolsitas previamente sanitizadas. Todas estas acciones se informarán a la brevedad, con fecha y hora, así como con los protocolos sanitarios correspondientes para cada una.
 

Te puede interesar