Transporte de corta, media y larga distancia: Se aguarda la adhesión de Municipios intermedios entre Neuquén Capital y nuestra ciudad para la llegada de las unidades

Locales 03 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
Desde la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se trabaja intensamente para el regreso del transporte de corta, media y larga distancia a San Martín de los Andes.
terminal-696x463

En este sentido se informa que se ha cumplido con todos los requisitos de nivel nacional y provincial que se solicitan para el arribo de las unidades, trabajando de manera coordinada con la Dirección de Transporte neuquina.

El acuerdo para la llegada de los micros de corta, media y larga distancia ha sido confirmado por el Intendente Carlos Saloniti, y se está a la espera de que los Municipios intermedios entre Neuquén Capital y nuestra ciudad adhieran a la circulación de las unidades.

Las autoridades locales han manifestado que se espera que en los próximos días, una vez recibidos los acuerdos pendientes, llegarán las primeras unidades.

Cabe recordar que las empresas de transporte trabajarán durante la temporada de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes de COVID-19, con una ocupación del 65 por ciento de sus unidades.

Tanto las empresas de viaje como el Municipio trabajan intensamente para resguardar la seguridad de los pasajeros, los trabajadores y la comunidad en general. Así es que una vez en la Terminal de Ómnibus local, con el acompañamiento de Policía Provincial y Zona Sanitaria IV, se verificará el estado de quienes arriben, a través de los controles de salud pertinentes.
 

Te puede interesar