Cutral Co: buscan a policía desaparecido

Policiales 01 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
Hace 48 horas que Quesada está desaparecido y se lo está buscando por tierra y aire. Fue visto por última vez el 29 de noviembre. Su familia criticó el operativo.
Policia-buscado

Policía de la Provincia busca al efectivo de Cutral Co Mario Alberto Quesada, de 39 años, que continúa hace 48 horas desaparecido. Este martes en la mañana se realizó una búsqueda aérea, pero el resultado fue negativo. Un compañero lo vio por última vez el 29 de noviembre cuando salió en su bicicleta.

Esta mañana se realizó una búsqueda aérea con el apoyo de un avión liviano de la Policía de Neuquén. Dos uniformados de Cutral Co acompañaron en el recorrido que sobrevoló a Zapala, Mariano Moreno, Paso Aguerre, Picún Leufú, El Chocón y Arroyito, entre otros puntos cercanos a la comarca petrolera.

Desde la dirección Seguridad Interior manifestaron preocupación por la desaparición de Quesada y adelantaron que destinarán los recursos a disposición para dar con su paradero.

Para eso, complementaron la búsqueda aérea con cuadrillas terrestres que partieron hacia el oeste de Cutral Co por descampados y caminos alternativos. “Por ahora no hay novedades y sobre el mediodía reuniremos lo que tenemos, para definir cómo y dónde continuar“, explicó el comisario inspector Claudio Vinet, a cargo del operativo.

 

 
 
 
 

Te puede interesar