Una policía de Bragado se pegó un tiro en la cabeza después de que su ex viralizara un video íntimo

Policiales 01 de diciembre de 2020 Por Marcela Barrientos
La joven de 26 años fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico. Después de viralizarse el vìdeo, Asuntos Internos le inició sumario administrativo.
4YYVEWNRYFBTDA2YM6F3RBA75Q

La joven policía se encuentra grave en el hospital de Bragado después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su arma reglamentaria. En las últimas su entorno más cercano habló con los medios locales y vinculó la drástica decisión de la joven de 26 años con un video íntimo suyo que fue viralizado en las redes por su expareja días atrás.

“Su estado es crítico”, explicó  el periodista bragadense que dio a conocer la noticia, Diego San Román, dado que se trata de su sobrina-nieta. De acuerdo a su relato, es madre de dos hijos pero estaba sola cuando trató de suicidarse. Su cuerpo después lo encontraron sus propios compañeros del Comando de Prevención Rural (CRP).

Para la familia, el escrache del que fue víctima la joven policía hace algunas semanas cuando fotos y videos en los que se la veía en situaciones íntimas aparecieron en internet así como el sumario administrativo que después le abrió Asuntos Internos de la Policía, fueron factores determinantes para el trágico desenlace.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada directamente a un quirófano. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado y permanece internada en la unidad de terapia intensiva.

Tras conocerse la noticia, las redes volvieron a llenarse de con sus imágenes pero, esta vez, para expresar el dolor por lo ocurrido y pedir cadenas de oración para su pronta recuperación.

Te puede interesar