Unas 400 familias tomaron un terreno en Junín de los Andes

Sociedad 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
Este jueves a las 14 ingresaron en el predio de IPVU. "Nos vamos a quedar acá hasta que nos den una solución", explicó uno de los delegados.
20201126_142727
Foto: Info Los Andes

Un grupo de jóvenes, padres, hijos chicos y algunos adultos son el conjunto de quienes en horas del medio día realizaron la toma de un terreno de unos 200 mts de fondo por unos 100 mts de frente perteneciente al IPVU, en la zona sur de la localidad cordillerana.

En el lugar se hicieron presentes y continúan haciéndolo en resguardo del terreno, y para que no ingresen elementos de construcción personal de la Comisaría N°25, personal de Defensa Civil, al arribo del Comisario Inspector Daniel Castillo se reunió con algunos delegados, tras lo cual el Uniformado se ofreció para hacer de mediador entre el Ejecutivo y quienes usurpan, alrededor de las 14:30hs. se hace presente el Fiscal Manuel González, quien se entrevista con Castillo para que le comente lo sucedido, tras lo cual le hace entrega de un escrito. Se está esperando el arribo de autoridades municipales o de concejales para lograr destrabar el conflicto y así lograr una solución.

Te puede interesar