Tres sujetos fueron demorados en allanamientos

Policiales 20 de noviembre de 2020 Por Marcela Barrientos
Los sujetos demorados, serían los presuntos autores de varios robos cometidos en nuestra localidad. Entre los elementos secuestrados, también se secuestró un vehículo.
aa40a074c06fb1e9686093a12f63a1ff_XL

Personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, realizaron dos allanamientos que permitieron la aprehensión de tres sujetos de 24, 27 y 32 años, quienes serían los presuntos autores de varios hechos delictivos cometidos en la ciudad en mención, efectuándose además el secuestro de elementos varios, incluido un vehículo.

Relacionado a una causa por Presunto Hurto ocurrido el pasado 16 de noviembre, personal de la Brigada inició diferentes tareas investigativas, a fin de poder localizar a los presuntos autores del hecho, por lo que se abocaron a la búsqueda de pesquisas que le permitieran la individualización de los mismos, al igual que el recupero de los elementos sustraídos.

Gracias a toda la información recolectada por los efectivos, tras el arduo y rápido trabajo llevado adelante, en la mañana de ayer la Justicia libró dos órdenes judiciales para domicilios ubicados en el B° Canteras.

Las diligencias se concretaron poco después de las nueve de la mañana, obteniéndose como resultado, la demora de tres personas relacionadas directamente al hecho en cuestión. Asimismo, los efectivos procedieron al secuestro de un vehículo Volkswagen Gol que habría sido utilizado para cometer los robos, así como distintos elementos que fueran denunciados por parte de la víctima.

Además, posterior a los allanamientos, se efectuó la requisa vehicular dispuesta por la justicia, secuestrandose también elementos de interés para la causa.

Tanto los demorados, como los elementos secuestrados, quedaron a disposición e la Justicia interviniente.

 

 

Te puede interesar