Saloniti: "no vamos a permitir el riesgo que nos están generando con la basura, vamos a tomar las medidas administrativas correspondientes"

Locales 12 de noviembre de 2020 Por Marcela Barrientos
El intendente municipal Carlos Saloniti, emitió un vídeo a la comunidad, donde explica la situación que se vive en el municipio y en la comunidad respecto a la recolección de residuos y la falta de fondos para aumentar los sueldos.
125240399_3755670964495073_1869619552806807022_o

En el día de hoy, Carlos Saloniti expresó a la comunidad, a través de un vídeo, la situación que se vive en la localidad respecto a la recolección de basura.  Además indicó "se que esto traerá consecuencias, pero estoy dispuesto a asumirlas, porque estoy convencido de que estamos haciendo lo que corresponde y no estamos afectando a nadie. El municipio no cuenta con recursos que están pidiendo los trabajadores municipales. Discúlpenme por la situación, a mí me duele en el alma lo que está pasando" manifestó.

"Quiero decirles que el Municipio no está en condiciones de otorgar un aumento al básico de los trabajadores, que respetamos el derecho a huelga, pero que no vamos a ceder ante la extorsión. Pero tampoco vamos a permitir el riesgo que nos están generando con la basura. Vamos a tomar las medidas administrativas que correspondan, y estamos saliendo a juntar la basura" refirió y agregó  "gracias a todos los vecinos que se comunicaron y se pusieron a disposición para acompañarnos en resolver este problema. Para todos los que nos preguntaron, desde hoy, ya HEMOS COLOCADO UNA BATEA EN EL PREDIO DONDE ESTABA EL BOLICHE “LA GITANA”, sobre la Ruta 40, que una vez que llenemos se trasladará a Alicurá. Por otra parte, en las próximas horas, tendremos OTRA BATEA DE CAMIÓN EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS. En el transcurso del día, vamos a anunciar otros puntos de la ciudad".

Te puede interesar