Luego del reclamo los auxiliares de servicio comenzaron a cobrar la 2° cuota del aguinaldo del año 2019

Locales 11 de noviembre de 2020 Por Marcela Barrientos
Así lo comunicó ATE Seccional SMA en sus redes sociales y manifestaron que se irán regularizando de forma paulatina al resto de auxiliares de servicio.
122124169_1642686382570432_8044624708030289892_o

Luego de meses de reclamo, los auxiliares de servicio nucleados en ATE Seccional SMA , comenzaron a cobrar la liquidación mal liquidada de sus aguinaldos del año 2019.

En este sentido, desde la seccional, el Delegado Normalizador Segundo Andrade, expresó a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, que los restantes trabajadores irán cobrando de forma paulatina hasta regularizar la deuda de la 2° cuota del aguinaldo del año 2019.

Comunicado:

Se comunica a todas y todos los Auxiliares de Servicio de las Escuelas de la ciudad, que iniciaron el reclamo de la mala liquidación del Aguinaldo 2º cuota Año 2019, que se están liquidado por planilla complementaria. Debemos mencionar que son los compañeros y compañeras  que realizaron dicho pedido, hace más de un mes. En cuanto tengamos novedades con los restantes, estaremos informando al respecto.

Por otra parte, también les comunicamos que las licencias anuales que confeccionaron los más de 80 auxiliares de servicio en nuestra oficina, ya comenzaron a informarse desde los respectivos establecimientos escolares. Asimismo, se informa que todavía hay tiempo para llenar las solicitudes de vacaciones.

Desde la Seccional San Martín de los Andes, junto a nuestro Normalizador Segundo Andrade y con el consenso de los compañeros y compañeras, demostramos con estas acciones que, entre todos y unidos, podemos lograr soluciones a los inconvenientes que surjan en nuestro sector, a pesar de que algunos “dirigentes” dicen que lo que estamos haciendo, no tiene sentido y que no es válido.  

Ante cualquier duda, comunicarse al 422201 ATE Seccional SMA en Villegas y Ramayón.

 

 

 

 

Te puede interesar