Un joven que circulaba en moto fue encontrado gravemente herido a la vera de la Ruta provincial 62

Policiales 09 de noviembre de 2020 Por Marcela Barrientos
El joven fue encontrado tirado en la ruta, cerca de las 8 de la mañana por un vecino que transitaba por la ruta provincial 62, quien dio aviso al destacamento policial ubicado en Quilquihue en la zona del Lago Lolog.
Diseño sin título (2)
Foto: San Martín Online Noticias

La persona que reportó el hecho, manifestó en el destacamento policial, que había una persona tirada en la ruta y que al parecer se trataría de un accidente. El personal policial se dirigió hacia el lugar y solicitó la colaboración del personal de salud.

Al llegar a la zona señalada, corroboran el hecho y encuentran una motocicleta al costado de la ruta y la persona " tirada" e inconsciente y muy malherido. Mientras llegaba la ambulancia y el personal de División Tránsito, se intentó dialogar con el joven para determinar su identidad y conocer las circunstancias del accidente, pero por el delicado estado del joven fue imposible mantener un diálogo.

Para intentar dar con la identidad del joven, el personal policial se abocó a rastrear la propiedad de la moto y fue así que llegaron al propietario, quién es amigo del joven.

En el lugar del accidente,  llamó la atención del personal policial un segundo casco, por lo que a primera instancia se presumió que el joven iba acompañado. Es así que cerca del mediodía, otro joven se apersonó a la comisaría para denunciar el accidente y expresó a las autoridades policiales, ser el acompañante del joven que fue encontrado malherido. 

Diseño sin título (4)


El joven se encontraba en estado crítico por lo que desde el nosocomio local se lo derivó en vuelo sanitario hacia Neuquén capital. 

Desde fiscalía se investigarán las circunstancias en que se produjo el accidente y se intentará determinar quién de los dos jóvenes manejaba la moto.

En el lugar trabajaron personal de salud, personal policial de División Tránsito y personal de la Comisaría N°43.

Te puede interesar