Villa La Angostura: lo imputaron por tenencia de pornografía infantil

Policiales 05 de noviembre de 2020 Por Marcela Barrientos
El acusado tenía en diferentes dispositivos material de menores de 18 años realizando actividades sexuales explícitas e imágenes de representaciones de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales.
55fa26679602c
Imagen Ilustrativa

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer mediante videoconferencia, el fiscal del caso Adrián De Lillo acusó a un hombre, S.G.E, por tener en su poder imágenes sexuales de personas menores de 18 años. 

La fiscalía le imputó el delito de tenencia de representaciones de menores de 18 años de edad realizando actividades sexuales explícitas y de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales en calidad de autor (artículos 45 y 128 párrafo segundo del Código Penal).

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 29 de febrero de 2020, aproximadamente las 14 en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa la Angostura. El imputado tenía  “en su poder representación de menores de 18 años realizando actividades sexuales explícitas como asimismo representaciones de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales”. Además el representante de la fiscalía indicó que al momento de efectuarse un  allanamiento en el domicilio del acusado se hallaron diferentes dispositivos electrónicos como celulares y notebook que contenían ese material.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Te puede interesar