La Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente invita a periodistas a un encuentro virtual

Actualidad 23 de octubre de 2020 Por Marcela Barrientos
El encuentro tiene como eje el tratamiento responsable de noticias que incluyan a NNyA.
Flyer-Encuentro-con-Periodistas-696x396

La Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente -Poder Judicial del Neuquén – IV Circunscripción Judicial-  invitan al encuentro virtual sobre el tratamiento mediático responsable de noticias que incluyen a niños, niñas y adolescentes, que tendrá lugar el próximo lunes 26/10/20 a las 15 hs. a través de la plataforma ZOOM. El mismo es convocado de forma conjunta por la Defensoría del Público y la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de la IV Circunscripción Judicial de Neuquén y está destinado a periodistas de las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

La propuesta surge a raíz de los hechos trágicos recientes que fueron de público conocimiento y que involucraron a dos adolescentes de nuestra localidad.

Se solicita que aquellos periodistas que quieran participar, remitan sus datos (nombre, apellido y medio al cual pertenecen) a esta dirección de correo electrónico ([email protected]), con fecha límite el 26/10 a las 10 hs.

Desde ya agradecemos su participación y difusión del encuentro entre colegas que puedan estar interesados en la propuesta.-

 

Te puede interesar