Continúan los operativos de la División Antinarcóticos sobre la Ruta 40

Policiales 22 de octubre de 2020 Por Marcela Barrientos
En el día de hoy, personal de antinarcóticos realizó diversos operativos entre la ciudad de Junín y San Martín de los Andes.
WhatsApp Image 2020-10-22 at 9.59.31 PM

La división antinarcóticos Junín de los Andes, realizó operativos conforme los lineamientos dados desde la Dirección Antinarcóticos, en materia de prevención, el área específica de estupefacientes, en horas de la mañana, se llevó adelante un OPERATIVO de PREVENCIÓN a la Ley 23.737 trabajando con  “can detector de narcóticos Chapo” de esa División.

Más tarde. llevaron a cabo otro operativo en el puesto Nro. 01 de la Ruta Nacional 40 kilómetro 2243 intersección con ruta provincial Nro 23, donde se encuentra apostada la división Tránsito Junín de los Andes, con la colaboración del personal de esa división, en horario de la tarde se desarrolló operativo en el mismo marco preventivo a la ley 23.737 en sector de costanera del Lago Lacar en el kilómetro 2210 de la Ruta nacional 40 durante la tarde, con la colaboración del personal del Comando radioeléctrico de San Martín de los Andes, donde se identificados diversos vehículos y sus ocupantes, sin registrarse novedades.

Estos operativos no solo sirven para realizar el correspondiente control de eventuales ingresos de droga a dichas ciudades, sino que también sirven para visualizar el trabajo permanente de Antinarcóticos que está llevando adelante en distintos puntos de la provincia del Neuquén, evitando el ingreso de estupefacientes al interior de la provincia.

Te puede interesar